Restaurante del Hotel La Racona: un buen restaurante en Denia – Les Rotes – con paellas y mariscos

En el restaurante del Hotel La Racona, en Les Rotes (Denia), ofrecemos una cuidada carta de arroces, paellas, mariscos y, por supuesto, podrán degustar la gamba roja de Denia.

La gamba roja de Denia, o gamba roja de garrucha, es una delicia autóctona que tenemos el gusto de ofrecerles fresca de la Lonja de Denia.

Restaurante en Les Rotes, un entorno privilegiado de Denia

En nuestro restaurante ubicado en la exclusiva playa de Les Rotes (Denia, Costa Blanca) encontrarán el marco perfecto para una cena romántica, un menú al mediodía o una buena paella. En el entorno idílico del Hotel La Racona, de jardines cuidados y con encanto, piscina y vistas al mar, sin duda disfrutarán de las gambas de Denia, las tradicionales paellas y fideuás.

Arroces, paellas, mariscos, gamba de Denia…

En el restaurante del Hotel La Racona podrán disfrutar de la cocina autóctona: arroces, paellas, gamba de Denia y otros mariscos…

Pero en el restaurante del Hotel La Racona vamos más allá para ofrecer toques modernos a nuestra cocina mediterránea de arroces y mariscos especiales, como las gambas de Denia.

Para completar nuestra amplia carta: barbacoas y postres caseros que harán de su comida o cena en el restaurante La Racona toda una experiencia para el paladar en el entorno privilegiado de Les Rotes.

Un restaurante de carta y menú diario en Les Rotes

En el restaurante del Hotel La Racona también ofrecemos, al margen de nuestra elaborada carta, un menú diario muy completo, que consiste en tres entrantes a elegir, un segundo a escoger entre una gran variedad de paellas, arroces y fideuá, y postres caseros.

Si les apetece venir a comer o a cenar al restaurante del Hotel La Racona, en Les Rotes, no duden en contactar con nosotros para reservar su mesa.

Nuestro menú diario:

menu-diario

Precio: 9.50  € por persona ·Bebidas no incluidas.

HORARIO:

Desayuno de 9.00 hasta 11.30h
Almuerzo 13.00 – 15.30h
Cena 20.00 – 23.30h
BAR ABIERTO A PARTIR DE LAS 9.00h