Playas de Denia, Les Rotes y Cabo de San Antonio: el paraíso de la Costa Blanca desde el Hotel La Racona

En el precioso entorno natural de Denia se hallan lugares idílicos para combinar sus vacaciones de playa en el Hotel La Racona con la naturaleza más virgen de la Costa Blanca en Les Rotes y en el Cabo de San Antonio, para disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf.

 

¿Desean perderse en las playas más hermosas de la Costa Blanca? Les Rotes y el Cabo de San Antonio

En el entorno más natural de la zona de Denia, en el Parque Natural del Montgó, encontrarán el Hotel La Racona: en la zona de Les Rotes y el Cabo de San Antonio, un paraíso natural de playas, donde las reservas marinas protegidas y las calas rocosas son el escenario perfecto para unas vacaciones en la playa.

Asimismo, las reservas marinas de Les Rotes y el Cabo de San Antonio son perfectas para los amantes de deportes acuáticos como el submarinismo.

Infinitas playas de arena fina en Denia para disfrutar del windsurf y otros deportes acuáticos:

¿Ya están preparados para unas vacaciones en la playa? En el Hotel La Racona podrán disfrutar de unas vacaciones, una escapada romántica o un fin de semana en Denia, donde les esperan kilómetros de playas de arena fina.

Las playas de Denia han sido reconocidas con distintivos internacionales por su calidad y protección ambiental y, a la vez, en ellas encontrarán una gran oferta de deportes acuáticos, como el windsurf, kayaks, motos acuáticas, rutas en catamarán…

Si desean más información sobre las playas de Denia, Les Rotes y el Cabo de San Antonio, contacten con el Hotel La Racona.

El hotel la Racona cuenta con acceso directo a las playas de Les Rotes, y se encuentra a 5 minutos de las idílicas playas de arena de Denia y del Cabo de San Antonio.