Barcos y Ferries de Denia a Ibiza, a Formentera y a Mallorca…

Desde el Hotel La Racona deseamos informarle de las conexiones marítimas que existen entre el puerto de Denia y los principales puntos de las Islas Baleares, concretamente de los ferries de Denia a Ibiza, a Formentera y a Mallorca.

 

Puerto de Denia: encanto y funcionalidad de un puerto deportivo y marítimo

El Puerto de Denia será el marco idílico de una copa al atardecer, de una cena informal, de un paseo en buena compañía… Pero también es el punto de salida de barcos de Denia hacia las Islas Baleares, si desean continuar sus vacaciones cogiendo un ferry o un barco desde el puerto de Denia hacia Ibiza, Formentera o Mallorca.

¿Por qué viajar en barco o ferry de Denia a Ibiza, Formentera o Mallorca?

Si su destino son las Islas Baleares, Denia les ofrece la excusa perfecta para hacer un alto en su viaje: una población marítima con todo el encanto del Mediterráneo, donde el Hotel La Racona les espera con su filosofía aplicada con gusto y detalle, la tranquilidad y el buen comer.

Y si desean disfrutar sus vacaciones en Denia, desde el puerto de Denia un ferry les llevará de Denia a Ibiza, Formentera o Mallorca. ¿Les tienta a alargar sus vacaciones unos días en las Baleares?

¿Cómo es el viaje en barco o ferry de Denia a Ibiza, Formentera o Mallorca?

Encontrarán varias empresas que se dedican a los viajes en ferry o barco del puerto de Denia a Ibiza, Formentera y Mallorca, siendo las más destacables Acciona y Balearia.

Ir en barco o en ferry desde el puerto de Denia a Ibiza, Formentera o Mallorca no sólo es una opción muy cómoda y sostenible, sino que ofrece una gran flexibilidad (en algunos recorridos hay una frecuencia de incluso 7 barcos diarios) y la posibilidad de llevar consigo su vehículo habitual, para explorar las Baleares, lo que le permitirá llevar incluso más equipaje de los 20 kilos permitidos sin vehículo.

Desde la web de cada empresa podrá reservar su ferry de Denia a Ibiza, Formentera o Mallorca, e incluso realizar el check-in desde su ordenador para evitar colas.