Hotel La Racona: hotel, masajes y Spa en Denia, en las playas de Les Rotes

En el Hotel La Racona nos gusta cuidar de los detalles para que tengan unas vacaciones idílicas en las playas de Les Rotes (Denia).

Por eso en nuestro hotel les ofrecemos disfrutar del adyacente Centro de Terapias Las Rotas: spa, sauna, masajes y otros tratamientos.

 

Relax y descanso garantizados en nuestro hotel con spa en Denia

Más allá de unas vacaciones en las playas de Denia, en el Hotel La Racona les proponemos una experiencia de bienestar poniendo a la disposición de los clientes de nuestro hotel  spa, sauna y masajes en el Centro de Terapias Las Rotas, en un entorno natural privilegiado de Denia.

Y es que a nuestro hotel con jardines, pistas de tenis, restaurante y piscina, sólo podíamos añadirle spa, sauna y masajes para ser el hotel perfecto para unas vacaciones de relax y descanso en Les Rotes. El Centro de terapias Las Rotas, en el Hotel La Racona, es un remanso de bienestar.

Centro de terapias Las Rotas: spa, sauna, jacuzzi, masajes y tratamientos

El Centro de Terapias Las Rotas ofrece circuito de spa, sauna, masajes y tratamientos personalizados en Les Rotes (Denia), en el entorno ideal para relajarse y dejarse cuidar en la reserva marina de Les Rotes.

Su sala privada de spa, con jacuzzi, sauna y chorros para entre 2 y 4 personas, bajo cita previa, garantiza la máxima tranquilidad para un descanso renovador. 

Además, el equipo profesional del Centro de terapias Las Rotas ofrece masajes y tratamientos variados: acupuntura, drenaje linfático, homeopatía…

Gracias por escoger nuestro hotel en Denia: nuestros clientes gozan de un descuento en el Centro de Terapias las Rotas

El Centro de terapias Las Rotas abre de martes a domingo, y que los clientes del Hotel La Racona tienen un 10% de descuento en spa, sauna y jacuzzi.

Para más información sobre nuestro spa o carta de masajes en Les Rotes, contacten con el Centro de terapias Las Rotas o con el Hotel La Racona.

 

RESERVE AHORA: 966 42 43 38

 

 

 

Sauna y Jacuzzi  35€