Apartamentos en el Hotel La Racona: encanto y comodidad en las playas de Denia y de Les Rotes

La playa de Les Rotes, en Denia, es una de las más bonitas de la Costa Blanca. Con reservas marinas protegidas y un paisaje marítimo lleno de encanto, Denia es el destino perfecto para unas vacaciones en la playa.

Ya sea en familia, con los amigos o una escapada romántica en pareja, en el Hotel La Racona encontrarán el alojamiento perfecto en Les Rotes, en el corazón de la Costa Blanca.

Hotel La Racona: hotel con encanto en la playa de Les Rotes

Nada más llegar al Hotel La Racona se enamorarán de su encanto, de sus jardines y zonas de descanso cuidadas, de su piscina, de su restaurante y de su acceso a pie a la playa de Les Rotes.

Y los estudios y apartamentos del Hotel La Racona, cómodos y con terraza, les sorprenderán…

Estudios del Hotel La Racona: la comodidad e intimidad de un apartamento en Denia para dos

En La Racona ofrecemos estudios o pequeños apartamentos en Les Rotes (Denia) para dos personas, con un cuidado especial por los detalles que hará de La Racona su hotel favorito en Denia.

Nuestros apartamentos para dos cuentan con cocina equipada, apartamento dividido en dos pisos (sala, cocina, habitación, baño completo), terraza con vistas a la playa de Les Rotes o a la piscina, parasol, aire acondicionado y servicio de limpieza.

Apartamentos del Hotel La Racona: vacaciones en familia en las playas de Denia

Los apartamentos del Hotel La Racona están pensados para disfrutar de las playas de Denia en un apartamento que les hará sentir como en casa: 3 habitaciones dobles, cocina, salón, aire acondicionado, terraza, parasol y servicio de limpieza.

Perfectos para unas vacaciones en familia con el lujo de poder acceder a la playa de Les Rotes (Denia) a pie desde el mismo hotel.